sábado, 28 de octubre de 2017

Estado cartera Octubre





     El estado de la cartera el 28 de Octubre de 2017 es el siguiente:


    Cartera sin cambios respecto al mes pasado, las mismas empresas en las tres posiciones con mayor subida y las mismas empresas ocupando las tres peores posiciones. CVS me baja un destacable -20% y ya es la cuarta peor posición de mi cartera, a pesar de tener dudas si me estaré equivocando, si sigue bajando aumentaré algo mas mi exposición.

     De cara a los últimos dos meses del año solo resta ir ajustando la cartera y vender las posiciones en pérdidas para compensar con las plusvalías acumuladas, en mi caso aún tengo pendiente de compensar 1750€ de plusvalías, mi intención habría sido reducir en NOV a la mitad y el resto vender totalmente mi posición en HCP, pero las bajadas de la última semana han dado al traste con esta operación, por lo que me planteo otras, pero no incrementar aún mas la cartera. Respecto el Ibex parece que todo seguirá igual pues la situación de Cataluña sigue lejos de resolverse totalmente, por lo menos en este año no se vislumbra.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Increíble cartera tienes conozco solo las de USA pues vivo ahí. Tienes muchas de las que tengo en mi cartera y algunas las tuve como HCP y ARLP pero las elimine justo a tiempo después de ver que su dividendo estaba en peligro de ser cortado y así fue! Te entiendo con HCP francamente estoy contento de haberla sacado de mi cartera me enfoco mas en los dos mas grandes de ese sector que es VTR y HCN. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste muy bien en quitártelas de encima, eso tenía que haber hecho en su momento. Tengo bastantes candidatas a quitarme. Poco a poco, quitarse lo malo y coger lo bueno, es el camino hacia el éxito. Un saludo.

      Eliminar